Pasarela

En el centro de la Costa del Sol Diseños muy osados en los bañadores de Rihanna y JLO

  • En Marbella se concentran, cómo no, las viviendas andaluzas en venta más caras

Son lujosas y exclusivas, toda una maravilla para los sentidos de su propietario. En el Sur hay viviendas de lujo al alcance de muy pocos bolsillos y es Málaga la provincia andaluza que alberga las primeras del ranking. El primer premio se lo lleva una mansión de vanguardia en Sierra Blanca, una casita que cuenta con 2.139 metros cuadrados en una parcela de 4.359 y que vale la friolera cifra de 19 millones de euros.

La segunda posición es para un chalé unifamiliar que se encuentra en Guadalpina Alta, también en Málaga. Su precio es de algo más de doce millones y medio de euros. 2.300 metros cuadrados con piscina climatizada, baño turco, sauna finlandesa, sala de masajes, bodega, sala de billar, un gimnasio de 80 metros cuadrados y garaje para 10 coches. Todo en el sótano. En la primera planta se encuentra un patio central con varias fuentes. Además, dos escaleras conducen al piso superior donde hay cuatro habitaciones con sus respectivos vestidores. En el exterior, destaca una pista de tenis y un picadero.

En tercer lugar está una villa en la zona de los Monteros de Marbella valorada en 9 millones de euros. Tiene una superficie de 979 metros cuadrados. Cuenta con seis dormitorios y otros tantos baños. Su cocina es de diseño italiano y está conectada a la sala de estar, que conduce a una terraza cubierta con vistas a la piscina. En una planta inferior tiene un apartamento independiente, así como un gimnasio con instalaciones de spa.

Del resto de provincias, la primera que aparece después de la malagueña, es Sevilla, con una vivienda que cuesta 6 millones de euros situada en el casco antiguo de la capital Después es el Albaicín granadino donde por cinco millones y medio se puede vivir a cuerpo de rey. Le sigue Almería con una gigantesca hacienda de más de mil metros cuadrados que tiene incluso una pequeña iglesia en su interior por la que hay que gastarse 3,7 millones de euros. En Cádiz la vivienda por la que hay que pagar más está en Sotogrande, un chalé de tres millones y medio de euros cercano a la playa. En Córdoba alojarse en la mejor residencia, situada en la urbanización Sansueña, sale por casi dos millones de euros. En penúltimo lugar está Jaén, concretamente la histórica Baeza, con un palacio de un millón ochocientos mil euros. Por último, aunque no por ello asequible para todos, en la urbanización La Atalaya de Huelva, hay una casa de un millón y medio de euros. Andalucía, lujo, relajación y comodidad, un lugar ideal para vivir de la mejor forma posible por encima de la crisis y los vaivenes inmobiliarios. ¿Qué más se puede pedir?

Rihanna se encuentra en las playas de su país, la caribeña isla de Barbados, grabando su útlimo videoclip, de ambiente muy tropical. Entre los modelos que luce en la grabación figura el bikini blanco de la foto central, de cintas elásticas en espalda y caderas, que acentúa la silueta sexy de una de las principales voces de la década. Entre toma y toma, Rihanna aprovecha el tiempo de relax y en una de las fiestas nocturnas en Barbados se presentó con un bañador naranja fosforescente que presidía la imagen del jamaicano Bob Marley (foto de la izquierda), sin dejar la cerveza. Rihanna, que en cuestión de peinados se ha hecho de todo, luce ahora una desbordante melena de rizos pelirroja. Mantener esos ricitos le supone a la cantante 2.000 euros al día, lo que cobra su estilista, Ursula Stephen, que se embolsa así cada semana 16.000 euros por estar al quite de cualquier descuido capilar.

También en estos días Jennifer López, superando su reciente divorcio, se encuentra en unas playas norteamericanas grabando su nuevo videoclip. En este caso la cantante luce un vestido-bañador compuesto por grandes cuentas de cristal (foto de la derecha), con el que deja traslucir su anatomía para deleite de sus incondicionales. En la arena y en el agua, la grabación del videoclip ha sido extenuante para JLO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios