Málaga

Concha Velasco: "Dios quiera que Paco Marsó salga del hospital"

  • La actriz ha asegurado que ha sido un episodio "muy grave" pero, afortunadamente, "los médicos le han pillado a tiempo".

El productor teatral y ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó, está ingresado desde el pasado viernes en la UCI del hospital Carlos Haya de Málaga tras haber sufrido un derrame cerebral. Según ha informado la propia actriz, ha sido un episodio "muy grave" pero, afortunadamente, "los médicos le han pillado a tiempo".

Al parecer, en el momento del derrame, Marsó se encontraba en la capital malagueña celebrando el cumpleaños de su nieto, hijo de Diana Patricia. Su estado es crítico aunque, según ha informado su propia ex mujer, Concha Velasco, "los médicos le han pillado a tiempo". El productor de teatro ha sido operado ya dos veces pero su estado aún sigue siendo grave.

Aunque la actriz no tiene relación con Marsó, se interesó por él: "No tengo ninguna relación con Paco desde hace mucho tiempo pero Dios quiera que salga del hospital. Soy creyente y rezo por él y va a salir adelante".

Concha, que actualmente se encuentra en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales en el teatro de La Latina, deseó una pronta recuperación a su ex marido y padre de sus hijos, al mismo tiempo que negó que vaya a desplazarse a Málaga.

"Sólo haré lo que mis hijos necesiten porque lo están pasando muy mal. Estoy muy triste porque le quiero mucho, como todo el mundo sabe, y porque mis hijos están desolados. Lo están pasando muy mal", ha sentenciado la actriz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios