Moda estival

Coco Rocha y su presencia en la Gran Canaria Swim Week

Coco Rocha en la cita de Maspalomas de Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida

Coco Rocha en la cita de Maspalomas de Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida

La top model canadiense Coco Rocha, un referente de la moda internacional, ha sido una de las invitadas de excepción de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la festiva cita de moda de baño que avanza lo que se verá en las playas y piscinas el próximo verano. Es una de las grandes pasarelas especializadas de España.Rocha ha acudido al recinto de Expomeloneras en la localidad grancanaria de Maspalomas con un total look dos piezas de Aurelia Gil y estuvo en el front row de este cita con el desfile doble en el que desfilaron las colecciones de la diseñadora local Nuria González y de la firma israelí Gottex, una de las grandes incorporaciones a esta cita internacional.

Coco agradeció al Cabildo de Gran Canaria la invitación a esta pasarela promovida junto a Ifema Madrid y destacó que estaba "disfrutando en la isla de Gran Canaria”, con unos días excelentes en lo meteorológico durante esta semana. Le pareció que era “un destino paradisiaco y perfecto para asistir con la familia”, con la amabilidad allá donde ha ido esta escapada insular. Como dueña de una agencia de modelos quiso mostrar su apoyo a la diversidad en la pasarela.

Uno de los modelos presentado este viernes por Diazar Uno de los modelos presentado este viernes por Diazar

Uno de los modelos presentado este viernes por Diazar

En la jornada de este viernes en la Gran Canaria Swim Week intervienen las firmas Diazar, Edelvissa, All Taht She Loves, Alawa, Copenhagen Cartel, San Juan, Anekdot, Gonzales y Agatha Ruiz de la Prada.

Entre los rostros en el front row figuraban Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Carla Barber, Yaiza Mencía, Gema Betancor o Priscila Betancort.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios