Pasarela

Clara Lago, la chica de moda

  • Tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos' la madrileña se ha convertido en una de las actrices más seguidas del momento.

Morena, ojos rasgados, sonrisa dulce y talento. Esa combinación y el taquillazo de la película Ocho apellidos vascos han convertido a Clara Lago en la actriz del momento. Ahora prepara la segunda parte de la película que protagoniza junto a Dani Rovira y está a punto de estrenar la obra de teatro La Venus de las pieles. Además acaba de rodar la película Welcome to Harmony, en inglés, en Budapest y junto al actor Mathew Foxx, protagonista de la serie Lost. De esta manera el deseo que pidió a los nueve años cuando su madre organizó una velada con motivo de la luna llena, ser una gran actriz, por fin se ha hecho realidad. Poco después de esa noche llegó a sus manos un pequeño guión para aparecer en la serie Manos a la obra. Ahí empezó todo y desde entonces no ha parado de trabajar en cine, teatro y televisión. Con solo 12 años estuvo nominada al Goya como mejor actriz revelación por El viaje de Carol y la Academia de Cine Europeo le concedió un galardón por su trabajo. Clara ha participado en series de éxito como Compañeros, Hospital Central, Lex o El corazón del océano y en películas como ¿Quién mató a Bambi?, Primos o Tengo ganas de ti. A sus 24 años la madrileña se atreve con todo. Ha rodado películas europeas en ruso y alemán y ha hecho teatro en catalán.

Si este éxito en su trabajo se une a su belleza y simpatía, no es de extrañar que Clara se haya convertido en un icono de moda. Entre rodaje y rodaje saca tiempo para protagonizar portadas de revistas, asistir a desfiles y ser imagen de firmas como Easy Wear. Se preocupa por ir siempre a la última. Ha reconocido que sus modelos a seguir son Kate Moss y Penélope Cruz, a quien también admira a nivel profesional. En las alfombras rojas derrocha elegancia y en el día a día sabe sacar partido a las prendas informales luciéndolas con mucho estilo. Para rematar sus looks siempre recurre a bolsos y zapatos muy originales. La naturalidad que consigue al maquillar de forma suave su mirada rasgada hacen de Clara una chica que derrocha sencillez y glamour al mismo tiempo.

De su vida privada poco se sabe. La actriz es muy celosa de su intimidad, pero con el éxito de Ocho apellidos vascos es inevitable que su nombre aparezca en todas las revistas. Al igual que en su trabajo, su vida sentimental no le ha ido nada mal. Conoció al actor Ferrán Vilajosana durante el rodaje de la película Tengo ganas de ti. Un año más tarde volvieron a coincidir rondando en Colombia la serie El corazón del océano, y fue entonces cuando comenzó su relación. Hace unos meses saltó la noticia de que la pareja había roto, pero la actriz nunca se ha pronunciado al respecto. La semana pasada se publicaron unas imágenes en las que la madrileña aparecía de nuevo acompañada de Ferrán,  aunque la actitud entre ellos parece más la de dos buenos amigos que la de una pareja. Hace unos días saltaron rumores de una posible relación de Clara con su compañero en Ocho apellidos vascos Dani Rovira, algo que nunca han confirmado y de lo que de momento no hay pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios