Pasarela

Chris Rock reacciona a las disculpas de Will Smith

Chris Rock en una imagen de archivo.

Chris Rock en una imagen de archivo. / EFE

Si hace pocos días era Will Smith el que reaparecía para dar explicaciones y pedir perdón por su bofetón durante la última gala de los Oscar, en esta ocasión ha sido otro de los implicados, Chris Rock, el que ha querido dar su versión de los hechos. Han pasado cuatro meses y las aguas distan mucho de estar calmadas. El humorista ha reaccionado a las disculpas de Will Smith alegando que éste último pretende ser la víctima de esta situación, cuando fue precisamente él la persona agresora: “Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”.

El cómico incluso ha comparado lo sucedido durante la entrega de premios con otras situaciones al límite de su larga carrera, realizando una comparación entre el actor galardonado con el Oscar y Marion Suge Knight, de la discográfica Death Row Records: “Incluso cuando Suge Smith me pegó un tortazo... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”.

Will Smith aparecía por primera vez ante el público para pedir perdón a Chris, el cual parece que tardará un tiempo en aceptar las disculpas. “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar.”, argumentaba el ganador al Oscar por ‘El método Williams’. Chris Rock ha sido contundente: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios