Pasarela

Charlie Sheen comienza el proceso de divorcio con su ex

Charlie Sheen ha dado comienzo al proceso de divorcio de su tercera esposa, Brooke Mueller. La pareja no levanta cabeza desde el escándalo de violencia doméstica que vivió el pasado mes de diciembre, en el que el actor amenazó a Mueller con un cuchillo, según la versión de la mujer de 33 años.

Desde entonces se han visto inmersos en un sinfín de acusaciones y citas con la justicia, que obligaron a Sheen a realizar un curso de 36 horas para aprender a manejar la ira, así como a atenerse a un periodo de libertad condicional. Ahora, el ex matrimonio, que unos meses antes de su separación habían tenido a los gemelos, Bob y Max, han decidido poner en marcha el divorcio. Un proceso duro, que para el actor, de 45 años, será el tercero, y que, según la prensa estadounidense, hará que el actor pague una pensión alimentaria de 55.000 dólares por mes a Mueller y sus hijos.

Charlie Sheen ha sido el blanco de la prensa rosa en multitud de ocasiones por sus turbias relaciones amorosas y constantes acusaciones de violencia doméstica por parte de sus ex esposas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios