Pasarela

Cayetano reaparece hoy feliz en la Goyesca de Ronda

  • El diestro tendrá el apoyo de su futura esposa en el tendido de la plaza malagueña y el de su hermano, muy recuperado de su cogida, en barrera

RONDA empezó ayer a vivir su fin de semana grande con la tradicional corrida Goyesca, uno de los eventos más destacados de la feria de Pedro Romero, declarada de Interés Turístico Nacional. La tarde de ayer comenzó con una novillada en la que debutó el primo de Lourdes Montes, Carlos Llandrés, junto a Alfonso Cadaval, el hijo de César de los Morancos, y Toñete. Hoy sábado el cartel es de los que ningún buen aficionado debe perderse, Morante, Manzanares y Cayetano.

El menor de los hermanos Rivera Ordóñez reaparece tras una baja por una lesión en el dedo. Su reaparición taurina coincidirá con su primera aparición pública tras anunciar enlace matrimonial con Eva González, que, como en ediciones anteriores, estará en la plaza. Fran Rivera lo hará en calidad de empresario y no toreando como era su deseo, ya que aún está convaleciente de la gravísima cogida de Huesca el pasado 10 de agosto.

Francisco, Lourdes y su hija Carmen llevan más de una semana instalados en 'El recreo de San Cayetano', la casa familiar de Ronda de los Rivera Ordóñez, en la que celebraron su boda civil. Cayetano también barajó que su enlace con Eva González se celebrara en este mismo lugar, ya que, como su hermano, él también siente pasión por esta ciudad de la sierra malagueña, el pueblo natal de su abuelo materno, Antonio Ordóñez. Esta casa está llena de vivencias familiares y en ella se encuentran las cenizas del escritor y director de cine Orson Welles, al que Ordóñez consideraba casi un hermano.

Cayetano y Eva anunciaron su boda la pasada semana a través de sus perfiles en las redes sociales. Como se sabe, el enlace tendrá lugar el 6 de noviembre en Mairena del Alcor, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y posteriormente la celebración tendrá lugar en Carmona, en la Hacienda Molinillos, una hacienda de olivos del s.XVIII. Curiosamente el día anterior, el 5 de noviembre Eva cumplirá 35 años, así que será un regalo de cumpleaños el poder celebrar su boda en su pueblo natal donde es muy querida y tiene una avenida con su nombre. Cayetano contrae matrimonio por segunda vez a los 38 años.

Estuvo casado con la modelo Blanca Romero pero consiguieron la nulidad matrimonial. El torero adoptó a la hija de Blanca que acaba de comenzar su carrera en la moda. Está muy sensibilizado con la infancia y por eso puso en marcha hace unos años su fundación "Yo niño", contando siempre con el apoyo de su pareja y sus hermanos.

"Será una fiesta para pasarlo bien -ha comentado Eva sobre su boda- sólo faltan dos meses y estoy grabando Masterchef… es poco tiempo pero no puedo imaginar lo que sería esperar un año… Aún no he decidido quien me va a hacer el vestido aunque tengo muy claro lo que quiero".

Entre sus diseñadores favoritos se encuentra Antonio García, que suele vestirla en los acontecimientos especiales, como la boda de su cuñado Francisco o la de la Duquesa de Alba. También Roberto Diz es otro al que admira y el mes pasado visitaba su tienda en Sevilla. Ambos se fotografiaban juntos y anunciaban que estaban "tramando algo".

Eva es una mujer con las ideas muy claras y ya ha lucido numerosos trajes de novia en las pasarelas. La sencillez y la elegancia son sus características, por lo que posiblemente su vestido esté en esta línea. La modelo que fue descubierta por la Agencia de Raquel Revuelta y comenzó su carrera al ganar el certamen de Miss España en 2003 siempre ha sido una mujer con gran capacidad de trabajo. Lo ha demostrado en estos doce años trabajando como actriz, presentadora e imagen de distintas marcas. Las últimas temporadas ha compaginado la presentación de Se llama copla en Canal Sur con Masterchef en TVE. La presentadora ha procurado siempre separar su vida pública de la privada, por eso son muy escasas las apariciones con Cayetano, un hombre que iguala su atractivo físico con su timidez.

El día de su boda servirá para reunir a todos los hermanos Rivera. Al menos así le gustaría a la modelo. "Eso esperamos y nos gustaría", dice Eva, que mantiene una relación cordial con sus cuñados, Kiko Rivera y Julián Contreras. Tras la boda de Cayetano y Eva, el menor de los hermanos, Kiko, será el siguiente en dar el sí quiero como anunció hace unos meses. Primero será padre de una niña, que llevará el nombre de Ana, y después contraerá matrimonio con Inés Rosales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios