Pasarela

Cayetano y una Corrida Goyesca con estilo Armani

Armani ha tenido que esperar un año para ver uno de sus diseños en el ruedo de Ronda, Málaga. El modista italiano diseñó el año pasado el traje para la Corrida Goyesca, que como marca la tradición, se celebra cada año en la localidad malagueña. Pero una cogida sufrida por Cayetano Rivera dejó hasta este último fin de semana colgado en el armario el traje de luces confeccionado por el diseñador italiano expresamente para el torero.

Cayetano Rivera entró a la plaza el último sábado en un carro tirado por caballos luciendo la vestimenta que el diseñador italiano pensó para él ( en la imagen de al lado). Modista y torero se conocieron hace tres años en una tienda de Valencia. Y fue Giorgio Armani el primero que sacó de su mundo, el de los toros, al diestro, le enfundó un esmoquin sin pajarita para cerrar el desfile inaugural de la colección diseñada por su sobrina Roberta, y lo convirtió en la imagen de la campaña Fatto su misura (Hecho a la medida).

Como otros genios (Picasso diseñó un traje que lució Antonio Ordóñez, abuelo de Cayetano), el traje de luces de Armani es sobrio, de color grisáceo y en él se adivina la línea que marcan los trajes que salen de la aguja del modista italiano.

Entre las personalidades que han visto a Cayetano luciendo Armani en la plaza se encontraba el cofundador de Microsoft, Paul Allen, y los modistos sevillanos Victorio y Lucchino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios