La noche británica del cine

Catalina de Cambridge homenajea a Lady Di en los Bafta

  • La duquesa lució un modelo de inspiración helena junto a unas bellas Cate Blanchett y Margot Robbie

La duquesa de Cambridge con los pendientes que pertenecieron a su suegra

La duquesa de Cambridge con los pendientes que pertenecieron a su suegra / EFE

La princesa Catalina de Cambridge lució en este domingo en la gala de los Bafta unos pendientes de su suegra, Lady Di. Es la primera vez que luce esas joyas heredadas de la  que fuera Princesa de Gales. Los duques de Cambridge estaban en primera fila de la ceremonia y concentraron los flashes en la entrada del Royal Albert Hall londinense.

Los duques de Cambridge a su llegada Los duques de Cambridge a su llegada

Los duques de Cambridge a su llegada

Catalina lucía un traje blanco de escote asimétrico, de inspiración griega, que fue de los vestidos más acertados en esta 'pasarela'. Weisz se sumó con un vestido principesco para la noche británica del cine.

Margot Robbie en los Bafta 2019 Margot Robbie en los Bafta 2019

Margot Robbie en los Bafta 2019 / EFE

Entre los nombres de esta alfombra de a la 72 edición figuraban Cate Blanchett, Salma Hayek, Rachel Weisz, Amy Adams, Margot Robbie y por el lado masculino, Bradley Cooper.

Blanchett lucía un vestido que incorporaba un enrome collar de piedras de colores que llamó la atención como el atrevido escote de la mexicana Yalitza Aparicio como el espectacular modelo en pedrería y tul de Margot Robbie.

Cate Blanchett Cate Blanchett

Cate Blanchett / EFE

Mucho negro, volantes y tejidos vaporosos entre los modelos que lucieron Thandie Newton, Glenn Close y la nueva reina de The Crown, Olivia Colman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios