Pasarela

Carlota de Mónaco disfruta de su soltería junto a un joven

Carlota de Mónaco con su joven acompañante Carlota de Mónaco con su joven acompañante

Carlota de Mónaco con su joven acompañante / Vanitatis

Carlota Casiraghi se ha convertido de nuevo en el centro de todas las miradas después de dejarse ver en una competición hípica junto al mismo joven con el que fue fotografiada en Niza el pasado mes de octubre, y quien parece podría estar empezando a ocupar su corazón tras la ruptura con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice.

Hasta el momento, se deconoce quién es el misterioso acompañante de la hija de Carolina de Mónaco y, aunque la prensa italiana asegura que se trata de otro niño bien de su país, lo cierto es que lo único que se sabe de él es que, como Carlota, es un gran aficionado a la hípica. Ambos compartieron muchos momentos de risas y complicidad durante el Torneo Longines celebrado recientemente en París e incluso abandonaron el recinto juntos, ajenos a las miradas indiscretas de decenas de fotógrafos que cubrían la competición.

Después de su ruptura con Lamberto Sanfelice, Carlota dejó Roma para fijar de nuevo su residencia en el sur de Francia, concretamente en el pueblo de Barbizón, muy cerca de los bosques de Fontainebleau donde pasó gran parte de su infancia. Parece que este traslado obedece a un acuerdo con el actor Gad Elmaleh, el padre de su hijo Raphael, ya que cuando se separaron ambos decidieron que el pequeño, que en los próximos días cumplirá tres años, cursaría sus estudios de primaria en Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios