Boda de la hija de Carolina de Mónaco

Carlota de Mónaco se casará en junio

  • La princesa y Dimitri Rassam contraerán matrimio en junio en dos ceremonias: una civil en el Principado, y otra religiosa en la Provenza francesa.

Dimitri y la princesa, el pasado sábado, en el Baile de la Rosa.

Dimitri y la princesa, el pasado sábado, en el Baile de la Rosa. / Reuters

Por fin hay confirmación oficial de la fecha de la boda de Carlota de Mónaco con el productor de cine francés Dimitri Rassam después de un año de aplazamientos. La pareja contraerá matrimonio el mes de junio, en una ceremonia civil en el Principado de Mónaco el primer fin de semana de ese mes, y otra religiosa el último fin de semana de junio que tendrá como escenario la comuna francesa de Saint Rémy en la Provenza, ciudad en la que vivió de niña la novia con su familia.

La revista francesa Paris Match y la alemana Bunte se han hecho eco ya de la noticia. Bunte, además, señala quienes podrían ejercer de pajes y damas de honor: Raphael, el hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh; Darya, hija que Dimitri; los príncipes Jacques y Gabriella, y los hijos de Andrea y Pierre Casiraghi.

Carlota y Dimitri reaparecieron el pasado sábado en el Baile de la Rosa haciendo más oficial si cabe su relación con la asistencia al evento de Carole Bouquet, madre de Dimitri. Estas imágenes en familia reavivaron la noticia de la proximidad de la boda de la pareja, que podría poner el broche de oro a un noviazgo que ha tenido sus más y sus menos, sus distanciamientos y sus reconciliaciones. A principios de año, sin ir más lejos, la oficina de Rassam tuvo que emitir un comunicado negando que hubieran roto.

Esta será la segunda boda de los Grimaldi en 2019. Y es que cabe recordar que Louis Ducruet, el hijo de Estefanía y Daniel Ducruet, le dará el 'sí, quiero' a su novia, Marie Chavallier, en la catedral de Mónaco. Se dijo que la ceremonia será en primavera, pero aún no se ha confirmado la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios