Pasarela

Carlota Casiraghi podría esperar un bebé

  • La princesa de la familia real de Mónaco podría estar embarazada del que sería su segundo hijo

Los rumores de embarazo han salpicado de nuevo a la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi. La razón: la publicación de una fotografía en un medio de comunicación italiano. En ella, la joven pasa un día de playa en el que aparece ataviada con un bañador celeste que ha dejado entrever una incipiente barriga que ha hecho saltar las alarmas sobre su actual estado.

Carlota, que acaba de estrenar la treintena, pasa sus vacaciones junto a su nueva pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, en las exclusivas playas de Porto Ercole, situadas en la provincia de Grosseto, en costas italianas.

No es de extrañar que los medios especulen con el posible estado de buena esperanza de la princesa monegasca, que ya durante su primera gestación no confirmó ni desmintió nada hasta que su cambio físico se volvió evidente.

De ser cierta la noticia, llega en un momento idóneo acorde a la nueva época que está viviendo en Roma, ciudad a la que se mudó hace unos meses junto al pequeño Raphaël, el hijo que comparte con su anterior pareja, Gad Elmaleh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios