Pasarela

Carlota de Cambridge cumple tres años como hermana mayor

  • Ayer la hija de Guillermo y Catalina sopló tres velas y ya no es la pequeña de la familia

La segunda hija de los duques de Cambridge, la princesa Carlota, celebró ayer su tercer cumpleaños, el primero como hermana mayor, después de que el pasado lunes 23 naciera su hermano pequeño, el príncipe Luis. Para felicitar a la niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, los perfiles oficiales de Twitter de los palacios de Buckingham, Kensington y Clarence House, residencias oficiales de los distintos miembros de la casa real británica, publicaron ayer una foto de la niña. Se trata da misma imagen que difundieron en enero con motivo de su primer día de guardería, en la que se puede ver a la nieta de Carlos de Gales sonriente, sentada en unas escaleras, vestida con abrigo y zapatos rojos y una bufanda rosa. Al parecer y debido a las numerosas ocasiones en que ha aparecido y aparecerá en estas fechas, los duques de Cambridge han preferido no hacer fotos nuevas a la pequeña para no sobreexponerla a los medios.

Carlota Isabel Diana, el nombre completo que el príncipe Guillermo y su mujer Catalina escogieron para su primera niña, nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary's de Londres. En ese mismo centro nacieron sus hermanos, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013, y Luis Arturo Carlos, al que tanto Carlota como el primogénito de los príncipes fueron a conocer el mismo día de su nacimiento.

Los dos niños acudieron al hospital St Mary's la tarde del 23 de abril acompañados por su padre para conocer al nuevo integrante de la familia, que llegó al mundo ese día. La princesa Carlota se ganó la ovación y el cariño de los periodistas congregados en el lugar cuando recorrió el camino hasta la puerta del hospital saludando con la mano, en un movimiento que recordó al que hace su abuela, la reina Isabel II. Está previsto que la niña juegue un papel especial como dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y Meghan Markle, que se celebrará el próximo día 19, como ya hiciera el año pasado en la de su tía materna, Pippa Middleton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios