Demanda contra Carlos Baute

El hijo de Carlos Baute lo denuncia por "daño moral"

  • José Daniel Arellán, que en 2013 fue declarado por la Justicia hijo ilegítimo de Baute, le reclama 20.000 euros.

El hijo de Carlos Baute, a la salida de los juzgados.

El hijo de Carlos Baute, a la salida de los juzgados. / Gtres

Hace seis años la Justicia declaraba hijo extramatrimonial de Carlos Baute a José Daniel Arellán. El joven litigó duramente en los juzgados para lograr su propósito pero, aunque logró el reconocimiento filial, no consiguió ningún tipo de acercamiento efectivo con el cantante. Esta situación con su progenitor, según Arellán, le ha supuesto un gravísimo daño moral y por eso, tal y como informan desde el bufete de abogados de Fernando Osuna (famoso por haber llevado a cabo también los casos de Manuel Benítez El Cordobés y el supuesto hijo de Julio Iglesias), el joven ha decidido demandar a Baute y reclamarle 20.000 euros en concepto de daños morales.

Carlos Baute, con su mujer Astrid, y los dos hijos que tiene con ella. Carlos Baute, con su mujer Astrid, y los dos hijos que tiene con ella.

Carlos Baute, con su mujer Astrid, y los dos hijos que tiene con ella. / Getty

"El cantante le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad (...) Asimismo, constituye una situación de humillación y decepción constante para el hijo biológico las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos...", reza el comunicado enviado a la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios