Pasarela

Camilla Belle: la musa de Enrique Iglesias

  • La actriz estadounidense de origen brasileño protagoniza el nuevo videoclip del cantante, que acumula ya más de medio millón de visitas en internet en medio de rumores de una posible crisis con Anna Kournikova.

Lleva más de un millón de visitas y sigue subiendo. El nuevo videoclip de Enrique Iglesias, Heart Attack, tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico éxito: cuenta una historia de desamor, de esas que gustan y encima tiene una protagonista femenina de auténtico vértigo, la actriz Camilla Belle, conocida por mantener una relación en el 2010 con el tenista español Fernando Verdasco, quien actualmente sale con la hermana del cantante, Ana Boyer. El estreno de este vídeo de Enrique, grabado en Santa Bárbara (California), bajo la dirección de Colin Tilley, llega entre crecientes rumores de crisis con su novia desde hace doce años, Anna Kournikova, a quien conoció cuando esta protagonizó en 2002 el vídeo Escape, aunque por el momento ninguna de las dos partes se han pronunciado al respecto.

El caso es que Camilla, cuya belleza salta a la vista, ha desplegado todos sus encantos en este videoclip, en donde además de conquistar a la cámara con su impactante mirada, luce una impresionante figura enfundada en un sensual vestido negro de pronunciado escote. La actriz estadounidense de origen brasileño, quien ha trabajado en películas como 10 000 a. C. o Push, ya tenía experiencia en esto de la música, pues también participó en el clip de la canción Lovebug de Joe Jonas.

Nacida en California, de padre americano y madre brasileña, Camilla Belle Routh habla inglés, portugués y español y sabe tocar el piano. A los nueve meses comenzó a hacer publicidad, y más tarde consiguió sus primeros papeles en series y películas para la televisión. Su primer trabajo importante en el cine fue en la secuela de Parque jurásico, y desde entonces ha aparecido en películas como El patriota, Cuando llama un extraño, 10.000 A.C. y Push. Sin embargo, el trabajo que probablemente más fama le dio es el anuncio de televisión que junto a George Clooney y en el que "cambiaba" al actor por una taza de café.

Mide 1,71 centímetros de estatura, le encanta ver telenovelas acompañada de su abuela Deborah, a la que suele visitar frecuentemente cuando viaja a ver a su familia a Sao Paulo, de hecho su nombre se lo puso su madre en honor a la protagonista de una telenovela brasileña de la que era fan incondicional. Pero Camilla no solo es bella por fuera sino por dentro y está involucrada en varias organizaciones benéficas, además de ser embajadora internacional de la organización Kids With A Cause, creada para ayudar a los niños más necesitados. Ha sido relacionada con el cantante Joe Jonas, y llegó a rumorearse que mantuvo una relación con Robert Pattinson. ¿Será ahora la sustituta de Kournikova en el corazón de Enrique Iglesias?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios