Pasarela

Brindis por la solidaridad

Qué le gusta a nuestras celebrities un sarao, y si es por un fin solidario más aún. Multitud de caras conocidas se reunieron en un hotel de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida en el marco del día mundial de la enfermedad. Modelos, cantantes, actores, empresarios, toreros, futbolistas y famosos en general quisieron poner su granito de arena para hacer posible que se abran nuevas líneas de investigación y, sobre todo, no se abandone la batalla. Y tanto que lo consiguieron. La cita no sólo sirvió para concienciar y sensibilizar a sus 600 invitados sobre la importancia de la labor de la Fundación Lucha contra el Sida sino que recaudó casi medio millón de euros para su causa.

Miguel Bosé y Eugenia Silva actuaron como embajadores de una gala que contó con varias actuaciones en directo, como la de Ana Belén, y numerosas sorpresas, como el baile solidario de ocho famosos: Laura Sánchez, Rafael Amargo, Nacho Vidal, Antonia Dell'Atte, Juan García Postigo, Anabel Alonso, Óscar Higares y Ana de Armas. Ésta y su marido, Marc Clotet, se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche mostrándose de lo más acaramelados.

Al igual que ellos, brillaron ante los flashes de las cámaras otros invitados como Lucía Bosé, con parte de su familia, Eugenia Martínez de Irujo, Judith Mascó, Malena Costa y Helen Lindes, que acudió al evento sin su novio Rudy Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios