Pasarela

'Brangelina'; ¿pareja perfecta o montaje?

Considerada una de las parejas más guapas del planeta, Brad Pitt y Angelina Jolie están siempre en la cresta de la ola. El turbio comienzo de su relación (cuando Brad aún estaba con Jennifer Aniston), sus seis hijos en común o sus constantes crisis les han hecho estar en el punto de mira de la prensa desde que iniciaran su romance hace ya cinco años.

Pero la vida perfecta que proyectan a través de los medios podría distar de ser tan idílica como intentan aparentar. Ésta es, al menos, la tesis que sostiene Brangelina Exposed, un libro de próxima salida al mercado y escrito por Ian Halperin. Este autor sostiene que la pareja conocida popularmente como Brangelina "han manipulado con un gran éxito a la opinión pública para hacerla creer la glamourosa historia de amor que dista mucho de la que tienen en realidad".

El libro, que en una primera parte recoge las "verdaderas razones" por las que Brad dejó a Jennifer Aniston, relata también "nuevos detalles sobre la volátil relación de Jolie con su padre", además de algunos -documentados, al parecer- intentos de suicidio, consumo de heroína y explotación sexual.

Otro de los aspectos en los que ahonda Halperin es en la persona que hay detrás de su Óscar y de su faceta solidaria como Embajadora de Buena voluntad de Naciones Unidas. Sin embargo, y a pesar de estos aspectos hasta ahora desconocidos, la parte más polémica es en la que el autor cuenta cómo su particular 'estilo de vida' está causando, en más de un sentido, un daño irreparable en cuanto a "serias e irresolubles tensiones con Pitt".

Así las cosas, parece pues que vuelve a tomar fuerza la teoría de la crisis sentimental por la que atraviesa una de las parejas más guapas y envidiadas de Hollywood. A pesar de los incesantes rumores, la pareja hace oídos sordos a todo cuanto 'huela' a polémica, sobre todo si se trata de informaciones que los vuelven a situar en un lugar muy lejano al de la pareja que muchos creen que es.

Sea como sea, hace poco también trascendía el contenido del libro que ha escrito Andrew Morton sobre la protagonista de Wanted, a la que este polémico escritor presenta como una mujer sin escrúpulos que fue capaz de mantener sexo con el novio de su madre -ya fallecida- cuando tenía tan sólo 16 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios