Ciclo de conciertos

La Bien Querida: "Mi atardecer perfecto lo voy a vivir este fin de semana en Málaga"

  • La Bien Querida pone el punto y final a la 'Experiencia Atardeceres Larios', con una doble jornada (hoy y mañana), en el Balneario de Málaga

Alicia Fernández-Villaverde es la vocalista de La Bien Querida, el grupo musical que cierra el ciclo 'Atardeceres Larios' en Málaga.

Alicia Fernández-Villaverde es la vocalista de La Bien Querida, el grupo musical que cierra el ciclo 'Atardeceres Larios' en Málaga. / PELONIO

–¿Cómo afronta La Bien Querida el cierre de ‘Atardeceres Larios’?–Me apetece mucho porque son dos conciertos en acústico y formato íntimo. Además, en este lugar Málaga, y en concreto, El Balneario es un sitio precioso y la recaudación va para la rehabilitación de su jardín original.

–¿Qué se pueden encontrar todas aquellas personas que acudan al concierto?–Van a encontrar mis canciones desnudas, porque las tocamos con dos guitarras. Un concierto íntimo (para unos 100 asistentes), cercano y para pasar un bonito atardecer juntos escuchando canciones.

–¿Cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música?–En 2009 saqué mi primer disco, dos años antes de eso hice mi primera maqueta que tuvo muy buena acogida y aquí empezó todo. Después empecé a tocar en todas partes y vino todo muy rodado, fui muy afortunada. Y hasta hoy, que estoy preparando ya el séptimo disco.

–¿Cómo se lleva el compartir cartel en ‘Atardeceres Larios’ con Los Secretos, Nacha Pop o Mikel Erentxun?–Me impacta porque son grupos que yo escuchaba desde siempre y me hace mucha ilusión compartir cartel con estos iconos de la música.

–¿Cuál sería su atardecer perfecto?–El que voy a vivir este fin de semana en Málaga: tiempo perfecto, playa mediterránea y gintonics de Larios 12 mientras se escucha buena música. ¡Es algo que todos nos merecemos!

–¿Cuáles son vuestras próximas fechas de conciertos?–La semana que viene estoy con la banda en Barcelona, Mallorca y Jaén, la semana 30 julio en Pontevedra, el 7 de julio con la banda en Murcia, el 13 de agosto en Valladolid y el 28 de agosto con la banda en Alcalá de Henares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios