Pasarela

Bellezas de metro y medio

  • Mitos sexuales del pasado y el presente son de pequeño tamaño, ¿quién no querría el 1,50 de Shakira o el 1,57 de Pataky?

Dicen que una mujer bajita y un hombre alto dibujan el abrazo perfecto. Las razones por las que al género masculino le atrae de una forma especial las chicas pequeñas son muchas. Una conocida revista internacional ha publicado un estudio en el que la sensación de ternura, de hombría y también de control pueden estar a la cabeza. Pero no sólo para enamorase y tener una relación, la experiencia dice que muchas bellezas de apenas metro y medio han acabado siendo los mayores símbolos sexuales de la historia. Sin ir más lejos Marilyn Monroe, con su estatura alrededor del 1,60, es uno de los mitos más grandes de todos los tiempos, si no es el mayor.

"Soy pequeña porque sí y desde aquí lo digo para la gente que me para por la calle y me dice que soy más bajita que en la tele. ¡Mido 1,63! Lo que pasa que estoy muy bien proporcionada", cuenta Úrsula Corberó en el número de marzo de la revista GQ, donde ha protagonizado un posado sugerente. A pesar de su gran belleza a tamaño mini, la actriz, considerada la lolita española, ha robado el corazón a ni más ni menos que el apuesto Andrés Velencoso y su metro noventa de altura. No es la primera vez que el actor y modelo español demuestra su pasión por las mujeres bajitas, que para él como a otros muchos hombres resultan más femeninas y entrañables; así, compartió su vida durante media década con Kylie Minogue, en la lista de las mujeres más deseadas durante 25 años con su 1,58 de altura.

Eva Longoria tuvo que renunciar a sus sueños de ser modelo por su talla pequeña (1,55) pero ésta le valió para ligarse a toda una estrella de la NBA, Tony Parker, con el que por cierto terminó como el rosario de la aurora aunque la química (y física) entre ellos saltaba a la vista. Shakira, de las más bajitas pues apenas alcanza el 1,50, es toda una sex symbol internacional y su novio, Gerard Piqué, también es bastante alto.

Y no son las únicas: Hilary Duff (1,57); Avril Lavigne (1,55); Gloria Estefan (1,56); Madonna (1,65); Christina Aguilera (1,57); Lady Gaga (1,55) o Alaska (1,52), dentro del mundo de la música, no tienen en la altura su mayor cualidad.

En el séptimo arte también hay bellos retacos. La actriz mexicana, Salma Hayeck, ronda el 1,57, misma altura que Reese Witherspoon que apenas llega al 1,57 metros o Elsa Pataky, la flamante y sexy esposa de Thor. Christina Ricci sólo mide 1,54 y Natalie Portman un centímetro más. Y qué decir de Scarlett Johansson, un bomboncito de 1,60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios