Pasarela

Bellezas de chapa y pintura

  • Bajo el paraguas de la popularidad y el buen trabajo de los estilistas Anne Hathaway o Sarah-Jessica Parker son consideradas mujeres atractivas pero la verdad es que no son más que chicas del montón.

No se puede tener todo. A la fama, el dinero, el talento y los armarios repletos de prendas exclusivas de las firmas más prestigiosas del mundo no siempre acompaña la belleza. No obstante, todo lo citado ayuda a estar más cerca de lo que se considera bello, y mucho. No son pocas las celebrities que siendo más bien feuchas se han terminado convirtiendo en mujeres envidiadas, también por su físico. Dicen que su guapura es exótica pero sólo por ponerle algún nombre. Y es que bajo el paraguas de la popularidad internacional y ese halo de figuras estupendas e insuperables ellas parecen perfectas cuando por mucho que les duela reconocerlo no lo son. Todo esto nos hace pensar que la belleza no siempre está en el exterior, muchas veces está en los estilistas, la peluquería y una buena sesión de maquillaje. Popularmente, se conoce a estas famosas como 'feapas' y la lista es bastante larga.

La reina de las 'feapas' es también la del estilo: Sarah Jessica Parker. Con un atractivo un tanto particular, la protagonista de Sexo en Nueva York se ha convertido en paradigma del glamour para miles de chicas en todo el mundo. La elegancia y el buen gusto de Carrie Bradshaw terminaron traspasando la pantalla hasta el punto de acabar siendo un auténtico icono en todo el globo. Pero ya lo dice el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda", y debajo de todo la parafernalia que rodea a las estrellas están los genes y las facciones. El bisturí, amigas, tampoco hace milagros, en todos los casos.

A Sarah-Jessica se suman otras caras conocidas como Kaley Cuoco, Penny en la comedia The Big Bang Theory, o Tori Spelling, que de no ser famosa sería la típica amiga poco agraciada de la pandilla. Muy de moda están las hollywodienses Anne Hathaway y Jennifer Lawrence. Ambas derrochan talento, sencillez, naturalidad y sensualidad, además son dos de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja, pero lo cierto es que sin pasar por chapa y pintura se acercan más a chicas del montón. Algo parecido ocurre con Kristen Stewart, una cara bonita pero delgadita y poquita cosa, o con Keira Knightley. No se puede negar que esta última es una mujer de armas tomar y muy llamativa pero sus facciones son demasiado rudas. Carismáticas son Uma Thurman y Penélope Cruz. La de Alcobendas es muy estilosa pero desde que comenzó su carrera ha sufrido una verdadera metamorfosis. El bisturí ha jugado mucho a su favor, todo sea dicho. Algo parecido ocurre con Cate Blanchett, reina de los fashionistas pero de rostro diferente, o con Rihanna. La de Barbados es exuberante pero su físico un tanto despreocupado, sólo hay que ver lo que su apariencia ha cambiado desde que es una estrella de la música, y no sólo hablamos de estilismo. Tampoco se puede considerar hermosa a Miley Cyrus ni a Vanessa Hudgens. Tampoco a Lady Gaga, aunque ésta no pretende serlo. Y qué decir de Helena Bonham Carter o Georgia May Jagger, muy it girl pero 'feapa'. Eso es así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios