Celebración en San Román

Bautizo de la nieta del duque de Alba en una tarde radiante

  • Los duques de Huéscar bautizan a la pequeña Rosario una semana después de la boda del hijo menor del duque, Fernando

El duque de Alba con los duques de Huéscar en la puerta del templo para la celebración del bautizo de la pequeña Rosario

El duque de Alba con los duques de Huéscar en la puerta del templo para la celebración del bautizo de la pequeña Rosario / Diez Minutos

La memoria de Cayetana de Alba estuvo bien presente en la ceremonia de este sábado en la céntrica parroquia sevillana de San Román con motivo del bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, bisnieta de la recordada duquesa.

El actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, casó el sábado pasado a su hijo menor, Fernando, en Madrid, con Belén Corsini; y a la semana siguiente se oficiaba este bautizo pendiente de la primogénita de los duques de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que se desposaron en el palacio de Liria dos años atrás. El duque mostraba su felicidad por este acontecimiento. Por supuesto estaban las dos abuelas, Matilde Solís y Sofía Barroso.

Rosario tiene nueve meses y una sonrisa que prendó a los invitados en el espléndido atardecer sevillano. La pequeña lucía el faldón de cristianar que llevó su padre en 1990 y que se ha legado por generaciones de la familia.

Los duques de Osorno estuvieron en la celebración de la sobrina y en parte esta estancia sevillana ha sido el inicio de una luna de miel marcada por las obligaciones laborales y familiares.

Entre los presentes al sacramento se encontraba Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, quien ya estuvo en la boda de hace una semana y que confirma la buena relación con los hijos de su fallecida esposa. Eugenia Martínez de Irujo, hermana menor del duque, siempre centro de las miradas, también acudió a la ceremonia, acompañada de su hija Cayetana.

Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, volvió a asistir a un acto familiar en su nombre ante la convalecencia tras su reciente operación quirúrgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios