La vida en rosa

Isabel brea

Antonio David sigue acumulando problemas

El quiosco rosa de esta semana se presenta con un agitado cóctel de noticias. Hay sitio para las cosas buenas, como el fiestón que ha organizado el marqués de Griñón para celebrar su boda o el regreso de María Teresa Campos a la pequeña pantalla, y otras que no lo son tanto, como los nuevos problemas que añade Antonio David a su larga lista de conflictos. Esta vez las malas noticias no le llegan de su ex, sino de la Justicia. Según asegura a toda página Diez Minutos, el que fuera marido de Rocío Carrasco se puede ver en un lío por haberse declarado insolvente a la vez que estaba cobrando a través de empresas a nombre de Olga, su pareja. No sólo Diez Minutos lleva en portada este asunto sino también Semana, aunque ésta lo trata de una forma más liviana asegurando que Olga arropa a su chico ante sus problemas judiciales.

Aunque lo que de verdad llama esta semana la atención en los quioscos es la portada de Lecturas, de nuevo protagonizada por la hija de Isabel Pantoja, que da una vuelca de tuerca a su desconcertante vida y, tras su polémica ruptura con Alejandro Albalá ahora asegura que ha vuelto con su ex, Alberto Isla, el mismo que había despellejado en televisión por activa y por pasiva después de que naciera el hijo que tienen en común. Está claro que con esta reconciliación, tanto la pareja como el ex de Chabelita vuelven a tener la puerta abierta para pasar por caja. Suma y sigue.

Y, frente a los dimes y diretes de esta pareja, el glamur desmedido de la fiesta del marqués de Griñón y Esther Doña, que ocupa a toda página la portada de Hola recordando tiempos pasados. Aunque con la ausencia de su hija Tamara, la fiesta tuvo entre sus invitados a rostros tan conocidos como Mar Flores o Carmen Martínez Bordiú.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios