Gala Starlite

Antonio Banderas disfruta en Marbella de Il Divo

  • El actor estuvo con su pareja, Nicole Kimpel y su hija, Stella del Carmen, cuyo acompañante ya ha recibido la atención de los medios

Antonio Banderas entre su hija, Stella del Carmen, y su pareja, Nicole Kimpel Antonio Banderas entre su hija, Stella del Carmen, y  su pareja, Nicole Kimpel

Antonio Banderas entre su hija, Stella del Carmen, y su pareja, Nicole Kimpel / Pelonio

El conjunto lírico Il Divo ha sido uno de los protagonistas del fin de semana marbellí con su actuación en el Starlite. La formación hizo vibrar al público.

Entre los asistentes se encontraba Antonio Banderas, flamante mejor actor en Cannes, y su pareja, Nicole Kimpel, así como la hermana de esta, Bárbara, así como la hija del actor malagueño, Stella del Carmen y de su acompañante que ya ha puesto en pie a las redacciones rosas para conocer más detalles de él.

La familia Banderas compartió una cena previa al concierto. En los palcos para escuchar a Il Divo también se encontraba la actriz Paula Echevarría y su pareja, el futbolista Miguel Torres.

paula echevarria paula echevarria

paula echevarria / M.G.

El recital marbellí contaba con el respaldo de la marca Larios, una ginebra mediterránea suave y refrescante perfecta para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, la tranquilidad estival y, por supuesto, experiencias musicales como la del grupo protagonista que cumple 15 años con su nuevo trabajo Timeless.

Il Divo en plena actuación en la Starlite Il Divo en plena actuación en la Starlite

Il Divo en plena actuación en la Starlite / M.G.

Junto al vocalista español Carlos Marín Il Divo lo componen el francés Sébastien Izambard, el suizo Urs Bühlery el estadounidense David Miller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios