Pasarela

Angelina y Brad pueden estar 'embarazados'

  • Todas las alarmas saltaron con el estado de salud de la actriz durante la reunión de uno de sus últimos proyectos cinematográficos, donde tuvo los típicos síntomas de embarazo, como mareos y náuseas.

Angelina Jolie no deja de ser noticia en los últimos días. Tras las duras palabras que le dedicó su ex guardaespaldas, donde la calificaba de psicópata, posesiva o mala madre entre otros tantos agasajos, y el viaje sorpresa a Sarajevo junto a su pareja, Brad Pitt, ahora la prensa británica afirma que ésta podría estar en estado de buena esperanza.

Todas las alarmas saltaron con el estado de salud de la actriz durante la reunión de uno de sus últimos proyectos cinematográficos, donde tuvo los típicos síntomas de embarazo, como mareos y náuseas. Además, fuentes cercanas a Jolie han confirmado que ésta se ha sentido muy cansada últimamente y que nunca quiere beber alcohol; sólo zumo de uva. Algo que ha caracterizado a cada uno de sus anteriores embarazos. Náuseas mañaneras, mareos, cansancio, dieta sana, felicidad... Estos son los indicadores de la supuesta nueva maternidad de los 'Brangelina', según la publicación británica Grazia; revista que se ha hecho eco de la noticia.

La pareja, que ha reconocido en varias ocasiones que los bebés son su debilidad, ya son padres de seis niños, de los cuales tres son biológicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios