Junto a su marido, Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana disfruta del flamenco en Sotogrande

Ana Rosa Quintana  este viernes en Trocadero, en la urbanización de Sotogrande

Ana Rosa Quintana este viernes en Trocadero, en la urbanización de Sotogrande

La dama matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, se sigue reponiendo del tratamiento del cáncer de mama por el que tuvo que retirarse del plató hace diez meses. La presentadora y periodista ha acudido este viernes a la actuación del Flamenco Festival Trocadero, en Sotogrande, donde actuaba en esa noche Mayte Martín.

Ana Rosa llegó con su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, para estar en compañía de unos amigos. Regresa así a su residencia de verano, donde suele pasar la mayor parte de las vacaciones. En esta ocasión con más significado ya que en estos meses recupera fuerzas para regresar en forma a la redacción. Probablemente a lo largo de septiembre se reincorporaría a su programa, líder de la franja matinal desde hace 17 años, en un registro de audiencia sin parangón.

Tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, desvelada este lunes, el espacio a continuación del matinal, Ya es mediodía, será conducido por Joaquín Prat, que se incorpora este lunes. Es una de las personas de mayor confianza de Ana Rosa y que ha estado en el matinal en estos meses en la sección de temas del corazón y realities además de compatibilizarlo con el Cuatro al día que a partir de ahora está en manos de Ana Terradillos.

Ana Rosa va a disfrutar de otras actividades en Sotogrande a lo largo de estas semanas. El Flamenco Festival Trocadero se desarrolla en el beach club de esta urbanización, de Grupo Trocadero, que tiene varios locales en la Costa del Sol que conjuga una cocina desenfadada con cócteles, piscina y  propuestas de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios