Vacaciones tranquilas

Ana Obregón vive un verano atípico

  • La presentadora ha actuado de maestra de ceremonias en la gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer

Ana Obregón ejerció de maestra de ceremonias en una gala de la AECC. Ana Obregón ejerció de maestra de ceremonias en una gala de la AECC.

Ana Obregón ejerció de maestra de ceremonias en una gala de la AECC.

Atrás quedaron los ansiados posados de Ana Obregón en bikini a la orilla del mar. Aquellas fotografías que inauguraban la temporada estival. Ya que estos últimos años no han sido muy fáciles para ella. La bióloga y presentadora ha sido la encargada de presentar, junto a Boris Izaguirre, la tradicional gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella. Desde que a su hijo Álex Lequio, le detectaron esta enfermedad, Obregón no ha parado de luchar junto a él para que la superara. Ahora, Álex está en España realizándose revisiones después de haber pasado una temporada en EE. UU. en la que estuvo acompañado en todo momento por su madre.

La gala benéfica a la que acudieron más de 500 personalidades ha sido un evento de especial importancia para la presentadora, que no ha cesado en la lucha conjunta con su hijo. “Me gusta aportar mi granito de arena de alguna forma, como en este caso, presentando”. La presentadora está pasando este verano en compañía de los que más quiere como lo muestra en sus publicaciones en redes sociales. Su madre y su hijo son sus prioridades durante estos meses de descanso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios