Pasarela

'Amiga especial' y, ahora, famosa

  • Muy conocidas en el mundo de la moda, pero anónimas en las altas esferas del 'famoseo'. Irina Shayk y Alba Carrillo son las nuevas conquistas de Cristiano Ronaldo y Fonsi Nieto.

Son guapas, altísimas, se dedican a la moda, hasta ahora eran desconocidas a nivel mundial y, lo más importante, son las nuevas amigas especiales de dos playboys de la talla de Cristiano Ronaldo y Fonsi Nieto. Una rubia y una morena que, en estos días, son protagonistas de las revistas del cuore.

CR9 es una súper estrella del fútbol, pero si para las féminas destaca en algo no es por el número de pataditas que da al balón sino por sus posados para revistas y anuncios publicitarios. Las abdominales del merengue son deseadas por medio planeta, y él (más listo que el hambre) lo sabe. Por ello, no es difícil ver al portugués, que va de flor en flor, rodeado de señoritas sexis y exuberantes; muchas de ellas desconocidas mundialmente como es el caso de su reciente conquista, la modelo rusa Irina Shayk (foto de la izquierda). Ésta responde al prototipo de mujer del guaperas, es morena, tiene un físico imponente y no goza de fama a nivel mundial, todo lo contrario que otro de los 'rolletes' más famosos del futbolista, la fiestera Paris Hilton.

Irina es muy conocida en el mundo de la moda; profesional en posados en bikini y ropa interior de Intimissimi o Victoria's Secret. Aun así, su fama ha crecido como la espuma tras ser vista con Cristiano disfrutando de unas vacaciones en Córcega a borde de su flamante yate. A la rusa le ha pasado como a Kim Kardashian que, a pesar de ser conocida en Estados Unidos por participar en un reality y posar para Playboy, se hizo mundialmente famosa por sus escarceos con el jugador del Real Madrid.

Por su parte, Alba Carrillo (foto de la derecha) es la última conquista de Fonsi Nieto. Participante del concurso Supermodelo, la madrileña es habitual de las pasarelas, sobre todo de vestidos de novia, pero no de la prensa del corazón. Su caché ha crecido vertiginosamente, y lo seguirá haciendo si se confirma, tras ser relacionada con el motorista, al igual que le pasó a la ex mujer de éste, la canaria Ariadne Artiles. No hay que olvidar que Nieto también se hizo famoso por su noviazgo con Elsa Pataky.

Jesús Luz, novio de Madonna, es otro ejemplo de como alguien llega a la fama por sus líos amorosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios