Bajo el agua

Esta foto de Almudena Cid desnuda es la más refrescante del verano

La ex gimnasta y actriz Almudena Cid.

La ex gimnasta y actriz Almudena Cid. / Efe

La ex gimnasta, actriz y comentarista Almudena Cid ha elevado la temperatura en las redes con un posado de lo más refrescante y el más llamativo de lo que llevamos de verano entre los famosos. La que fuera esposa de Christian Gálvez ha compartido esta foto bajo los chorros de una cascada dejando el mensaje "a veces es tan íntimo como salvaje".

La ruptura de Cid con el presentador de Alta Tensión, en Cuatro, se produjo hace unos meses y nadie podía sospechar que eran pareja que estaban en crisis. En el divorcio llegaron a un acuerdo rápido ya que tenían patrimonios separados, separación de bienes.

Gálvez ha encontrado el amor en una compañera de cadena, Patricia Pardo, de El programa de AR, mientras su ex aún parece estar dándose tiempo para una segunda oportunidad. 

Más que a su ex marido añora más la competición deportiva, con sus cuatro participaciones olímpicas consecutivas (entre Atlanta 1996 y Pekín 2008) que son un récord en la gimnasia rítmica. En los pasados Juegos de Tokio, celebrados en 2021, fue comentarista de TVE. Precisamente de su experiencia olímpica asegura que ha sacado lecciones vitales de las que sigue aprendiendo.

Tiene proyectos por delante tras haber sido actriz en series como El secreto de Puente Viejo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios