Pasarela

'Almaia' disfruta de su primer posado de revista

  • Los enamorados representantes eurovisivos, Alfred y Amaia, levantan elogios en su sesión para ¡Hola!

Alfred y Amaia se besan al término de 'Tu canción' en 'OT'.

Alfred y Amaia se besan al término de 'Tu canción' en 'OT'. / rtve

Es la pareja del momento en España, por encima de influencers, intérpretes y cantantes de veteranía. Van subiendo como la espuma en las casas de apuestas sobre Eurovisión y allá donde aparecen concitan admiraciones y comentarios cariñosos.

Tras llevar a El Hormiguero este lunes a una de sus noches de más audiencia de toda la historia del programa (incluida la broma con la que sorprendieron a Pablo Motos), la popularidad de Alfred y Amaia, Almaia, los eurovisivos españoles, va creciendo por todo el continente con Tu canción.

El último espaldarazo de una pareja cuyo amor surgido desde Operación Triunfo están viviendo jóvenes de toda España ha sido con la revista ¡Hola! para la que han posado, con elogios sobre la actitud de ambos, ella pamplonica, él de El Prat. Los cantantes han posado como una pareja bien avenida, brindando imágenes cómplices con las que se van a entusiasmar sus seguidores. Las fotos van acompañadas en el último número de la revista con una entrevista en la que ambos desgranan sus vivencias y sus sentimientos.

Alfred y Amaia insisten en su amor sincero que ha avivado el interés de los fans. La pareja está preparando su actuación en el festival que se celebra en mayo en Lisboa. España parte entre las favoritas con unas expectativas impensables en los últimos años. El primer impacto, al menos, se ha dado en forma de amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios