Pasarela

Alexandra de Hannover. la reina del patinaje artístico

La hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, está haciendo realidad uno de sus sueños. La princesa se ha vuelto a poner los patines para demostrar que es una de las mejores bailando sobre el hielo.

No es la primera vez que Alexandra se deja ver en una competición de este tipo. La hija de Ernesto de Hannover ha conseguido varios premios en la pista y hace algunos días se pudo medir con los mejores en la localidad italiana de Bolzano, donde coincidió con Carolina Kostmer, la campeona olímpica de Sochi, a la que saludó con un efusivo abrazo. La hija pequeña de Carolina de Mónaco, de 13 años de edad, se mueve con auténtica soltura en esta disciplina y, según aseguran algunos medios, no le importaría hacer del patinaje sobre hielo su profesión.

En la familia de los Grimaldi es destacada la afición por los deportes de muchos de sus miembros. A su hermana mayor, Carlota, le apasiona la hípica y desde hace años es habitual ver imágenes suyas compitiendo en campeonatos nacionales. También los hijos de la princesa Estefanía se han dejado ver en público demostrando sus habilidades deportivas. En este caso, los tres jóvenes han participado en el circo (una afición que comparten con su madre) y han formado parte de espectáculos a pie de pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios