Última Hora

Alejandra Silva y Richard Gere van a ser padres

  • La empresaria y el actor esperan su primer hijo tras casarse hace tres meses

Alejandra Silva y Richard Gere van a ser padres.

Alejandra Silva y Richard Gere van a ser padres.

Los rumores de embarazo comenzaron hace unas semanas. La pareja no se ha pronunciado al respecto pero sus amigos por fin han confirmado la buena noticia, que ya está en los medios de comunicación de todo el mundo. Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo en común. Ambos ya son padres. Él tiene un hijo de dieciocho años y ella otro de seis fruto de relaciones anteriores. De momento se desconoce el sexo del bebé que esperan, aunque hace unos días en Sálvame, donde Lydia Lozano dio la noticia, afirmaron que se trata de un varón.

Este está siendo un año muy especial para la pareja. El actor de Hollywood y la empresaria española contrajeron matrimonio hace tres meses en una romántica boda celebrada en Estados Unidos. Esta misma semana, la gallega recordaba en su cuenta de Instagram el día que se casó con Gere. "Hoy hace tres meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro", ha escrito. Quizá con esa alusión al futuro hacía referencia a la buena nueva.

Alejandra y Richard Gere van a ser padres============Entradilla(71538432)============La empresaria y el actor esperan su primer hijo tras casarse hace tres meses

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios