Novio de Alejandra Rubio Un 'Lobo' para la hija de Terelu Campos

  • Álvaro Lobo es un joven DJ, cantante e 'influencer' que ha conquistado el corazón de Alejandra Rubio

Alejandra y Álvaro, en una de sus imágenes en redes. Alejandra y Álvaro, en una de sus imágenes en redes.

Alejandra y Álvaro, en una de sus imágenes en redes. / Instagram

Recientemente ha celebrado Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, su mayoría de edad. Un aniversario redondo para la joven en todos los sentidos. Durante su cumpleaños, celebrado a bombo y platillo en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de la capital, ha estado muy bien acompañada como precisaba una ocasión tan especial. Nos referimos a Álvaro Lobo, DJ e influencer con el que mantiene algo más que una simple amistad.

Con un perfil popular en las redes sociales (más de 22K.), una página web propia customizada con el logo de un lobo y cantante de trap como añadidos a su tarjeta de presentación, Álvaro Lobo ha conquistado el corazón de la nieta de María Teresa Campos. El joven, de 25 años, fue el invitado especial a una velada que quiso compartir por las redes sociales. También difundió su amor a los cuatro vientos. "Feliz cumpleaños, pequeña. Enamorado de ti por completo", escribió en uno de sus perfiles sociales. El romance juvenil ha quedado manifiesto en unas imágenes publicadas por la revista ¡Qué me dices!, en las que ambos reflejan su complicidad por las calles de Madrid.

Álvaro Lobo se encuentra actualmente con la promoción de uno de sus temas. Otra mujer es el título de una canción que está cerca de las 10.000 reproducciones en Youtube. Lobo, como se le conoce artísticamente, está preparando el vídeoclip de su nuevo tema, Qué voy a hacer. Esa faceta la complementa con la animación nocturna en varias discotecas de Madrid (Kapital, Boom Room y Gabana).

Fuera del mundo de la música, sus aficiones se dirigen hacia los deportes acuáticos, en especial el pádel surf, y el diseño, lo que nos acerca a una personalidad multifuncional y desenfadada, quizás una de las cualidades que más ha llamado la atención de Alejandra Rubio.

De aspecto juvenil y moderno suele presumir de cuerpo en las redes sociales, donde nos tiene acostumbrados a un relato activo de su vida diaria. Son muy habituales sus fotografías sin camiseta, unos stories de Instagram que seguramente han terminado de cautivar a Alejandra Rubio, con quien podría tener planes de boda.

Terelu, con su hija Alejandra y su novio 'Lobo'. Terelu, con su hija Alejandra y su novio 'Lobo'.

Terelu, con su hija Alejandra y su novio 'Lobo'. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios