Pasarela

Los Alba acompañan a Cecilia Gómez en su debut

  • La Gran Vía madrileña acoge ya 'Cayetana', el espectáculo sobre la vida de la duquesa de Alba.

Tras mucho esperar, por fin llegó el día del estreno de Cayetana, su pasión, la obra de flamenco que Cecilia Gómez ha creado en honor a Cayetana Fitz-James Stuart. Un espectáculo de lujo, y bastante mediático por cierto, que al fin vio la luz el pasado jueves en la Gran Vía madrileña, en medio de una gran expectación. A la cita no faltaron las caras conocidas, pero tampoco lo hizo la propia protagonista del espectáculo, doña Cayetana, junto a sus hijos, Cayetano y Fernando Martínez de Irujo, y su inseparable Carmen Tello; destacó la ausencia de Alfonso Díez. Al debut de Cecilia Gómez también acudió su ex pareja, Fran Rivera, que fue con su hermano, Julián Contreras.

 La joven gaditana, natural de la Línea de la Concepción, siempre tuvo muy claro que cuando naciera su propia compañía la primera obra que haría se la dedicaría a la aristócrata, ya que, para Cecilia, la Duquesa de Alba ha sido y es una "flamenca de los pies a la cabeza".

Cayetana, su pasión hace un repaso de los siete artes por los que se ha desvivido la Duquesa, como los toros, la pintura o la danza. Un proyecto, que cuenta con un elenco de excepción y con el apoyo de Antonio Canales, que representa a Enrique 'el cojo', Jesús Quintero, que pone voz a los poemas, o Victorio y Lucchino, encargados de todo el vestuario.

Doña Cayetana también ha querido formar parte de esta idea de Cecilia Gómez en su honor, supervisando el libreto y acudiendo a uno de los ensayos. Ésta, encantada con el resultado, fue la invitada de honor de su estreno, el que amadrinó con mucho gusto.

Famosos como David Meca, José María García, Carmen Lomana, Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito junto a su marido, Amador Mohedano, y su hija, Chayo, entre otros tantos, tampoco quisieron perderse el esperado montaje flamenco de la joven bailaora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios