Aitana, de 'OT', no está otra vez enamorada

Aitana Ocaña desmiente su relación con Miguel Bernardeu

  • En la presentación de la campaña navideña de GHD, la 'ex triunfita' niega su romance con el hijo de Ana Duato.

Aitana, en la presentación de la nueva campaña de GHD.

Aitana, en la presentación de la nueva campaña de GHD. / Equipo Singular

"No estoy enamorada, no le deis más vueltas porque no”. En la presentación de la campaña navideña de GHD, Aitana Ocaña ha desmentido su supuesta relación con el actor Miguel Bernardeu, con quien ha sido fotografiada paseando por Madrid. "Tengo nostalgia de Operación Triunfo, siento que, sin queparezca algo triste, una parte de mí se quedó allí, siempre que he vuelto se me remueve todo”, ha confesado también.

La cantante del momento, junto a Lara Álvarez y María Pombo son las estrellas de la nueva beauty film de la firma para presentar la nueva styler ghd platinum+, la nueva herramienta de GHD para crear impresionantes looks de peinado.

En el anuncio y bajo el lema Larga vida a las reinas, las tres aparecen en su entorno profesional mostrando la seguridad con la que pisan el escenario que las ha erigido reinas en sus respectivos campos laborales y luciendo un cabello peinado por su aliado de belleza, las herramientas de GHD. En el caso de Aitana, ondas desenfadas, para Lara unos rizos voluminosos y María, unas ondas glamourosas al más puro estilo Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios