Pasarela

Acertado desfile en la segunda noche dedicada al cine español

  • El 'look' sexy y elegante de Blanca Suárez triunfó, mientras Ana Belén pecó de demasiado sencilla

  • Juana Acosta también arriesgó y ganó

Tras la gran fiesta del cine español, la noche del lunes le tocó el turno a los Fotogramas de Plata, premios que tomaron el relevo de los Goya para acoger su 68 edición en la sala Joy Eslava de Madrid. Una noche de cine y mucho glamour donde la red carpet se llenó de actrices con estilismos de lo más diverso, entre los que hubo aciertos pero también algunas meteduras de pata. La mejor valorada por su look, Blanca Suárez, con un diseño rojo de Pedro del Hierro de escote barco y corte midi. Con una larga melena con ondas, labios rouge y sandalias plateadas, la actriz de Las chicas del cable, famosa ya por saber deslumbrar en las alfombras rojas, evocaba a una estrella de los años 50. Eso sí, al ser preguntada por la prensa, no despejó dudas sobre su supuesta ruptura con el también actor Joel Bosqued: "Todo está bien", se limitó a decir, dejando a todos sin enterarse de nada.

Paula Echevarría, quien tampoco quiso hablar de su supuesta relación con el futbolista malagueño Miguel Torres, también brilló con un vestido de Alicia Rueda que recordaba al Versace que lució Penélope Cruz en la ceremonia de los Goya. La abertura lateral infinita y las aplicaciones en su diseño blanco fueron todo un acierto. Juana Acosta, por su parte, demostró por qué es una de las actrices más estilosas arriesgando y ganando con un diseño psicodélico multicolor y joyas de Rabat.

Michelle Jenner cumplió con su diseño de Temperley London que emulaba al Dior que han lucido otras estrellas del cine español como Macarena García. Aura Garrido, correcta y griega, de satén verde. Bárbara Lennie, por su parte, decepcionó con un vestido rosa palo que no le favorecía en absoluto, mientras Ana Belén optó por lo demasiado seguro con un mono negro de pata ancha y chaqueta animal print, aunque esperábamos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios