Pasarela

La '080' despliega su color y brillo en su primer día

  • Escorpion rompió el hielo de esta 24 edición, que contó el martes también con el desfile de Maite by Lola Casademunt.

Modelos en el desfile de Maite Lola Casademunt, elmartes, en la '080'. Modelos en el desfile de Maite Lola Casademunt, elmartes, en la '080'.

Modelos en el desfile de Maite Lola Casademunt, elmartes, en la '080'. / Efe

Los mágicos atardeceres del verano inspiran la colección S/S 20 de la firma Maite by Lola Casademunt, presentada el martes en la primera jornada de la 24 edición de la 080 Barcelona Fashion.

Propuesta de Maite by Lola Casademunt. Propuesta de Maite by Lola Casademunt.

Propuesta de Maite by Lola Casademunt. / Efe

Maite by Lola Casademunt nos traslada a las playas paradisíacas para disfrutar de la explosión de color que dejan los atardeceres de verano con su colección S/ S 20 Island Sunset. El crepúsculo estival sirve de inspiración para mostrar una colección que ensalza la fuerza de la sensualidad femenina, en la que el brillo, el color y los estampados animal print son los protagonistas.

Turquesas y malvas se emplean en trajes chaqueta y se mezclan en vestidos estampados con motivos tropicales; otros colores más intensos como rojos, naranjas y fluor dan paso a una propuesta cuya referencia primera desvela el instante clave en que el romántico atardecer deja paso al desenfado y diversión de la noche. Conjuntos presentados en tejidos ligeros y vaporosos como el chiffon o la bambula combinados con lamé y lentejuelas maxi de efecto tornasolado que acaban dando la magia, el movimiento y la actitud que necesita vestir el verano.

Varias modelos en el desfile de Escorpion Estudio. Varias modelos en el desfile de Escorpion Estudio.

Varias modelos en el desfile de Escorpion Estudio. / Efe

El martes también desfiló en la 080, rompiendo el hielo, la veterana marca catalana Escorpion, con una propuesta inspirada en el verano islandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios