Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

Rosa Díez diseña estrategias y planes de futuro para UPyD

  • La portavoz de la formación asegura que van a trabajar para que "los nacionalismos no boicoteen la política nacional", así como para "recuperar consensos y políticas" que garanticen la igualdad de todos los ciudadanos.

Tres días después de haber conseguido un escaño en su estreno en los comicios generales, Rosa Díez analiza los resultados del 9-M en el primer Consejo de Dirección postelectoral de UPyD, en el que además diseñarán las estrategias y planes de futuro de la formación.

Sin embargo, no será hasta este miércoles cuando la líder de UPyD haga públicos estos "planes" acordados en el Consejo de Dirección reunido esta tarde, al que acudirán también otros dirigentes del partido, como Mikel Buesa o Carlos Martínez Gorriarán, entre otros, según han informado fuentes del grupo.

El pasado domingo, cuando más de 300.000 papeletas para UPyD -"la quinta fuerza política en número de votos del país"- valieron a Díez su primer escaño en el Congreso, la ex diputada socialista ya avanzó que los resultados "demuestran" que UPyD "tendrá representación" en municipios y alcaldías para las próximas municipales de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios