Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

El PP eliminará las barreras para que se cree suelo industrial

  • Nieto dice que su partido mejorará las condiciones económicas y de empleo

El PP tiene la intención de eliminar las "limitaciones" que en su opinión establece el Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA) para la creación de suelo industrial si vence en las elecciones autonómicas. Así lo aseguró ayer el candidato popular por Córdoba al Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, durante un acto de campaña en el barrio de Ciudad Jardín. Nieto indicó que los populares quieren mejorar la situación económica y de empleo "favoreciendo la creación de suelo industrial" y añadió que "es acuciante esta necesidad" de terreno.

Recordó el compromiso de los populares de bajar la fiscalidad en el impuesto de sociedades y la intención de incentivar la contratación de jóvenes y parados de larga duración, así como crear contratos específicos con modulación de horarios para incorporar a las mujeres al mercado laboral.

Respecto a las cifras de desempleo hechas públicas ayer y que revelan que el número de parados en Córdoba subió en 714 personas en febrero, Nieto señaló que "hay un incremento brutal de desempleados" a pesar del "nuevo chanchullo del ministro del típex que ha cambiado la contabilización de parados", en referencia a Jesús Caldera. Por su parte, el candidato popular al Congreso, Rafael Merino, señaló que, "votar PP es votar creación de empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios