GP Rusia | Fórmula 1

Bottas gana en Rusia y Hamilton tendrá que esperar para igualar a Schumacher

  • El Gran Premio de Rusia tuvo un arranque muy agitado con el accidente y abandono de carrera del español Carlos Sainz en el primer paso por la segunda curva.

El finlandés Bottas

El finlandés Bottas / EFE

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó el Gran Premio de Rusia, beneficiado por una sanción de 10 segundos a su compañero inglés Lewis Hamilton, que fue tercero y tendrá que esperar a otra carrera para igualar las 91 victorias del alemán Michael Schumacher.

Bottas logró en Sochi la novena victoria de su carrera deportiva gracias a una buena maniobra en la salida ya que arrancó tercero y superó al neerlandés Max Verstappen, que era segundo y acabó en ese mismo lugar, y se beneficio de la doble sanción de 5 segundos que recibió Hamilton por ensayar salidas mientras estaba el coche de seguridad.

El Gran Premio de Rusia tuvo un arranque muy agitado, lo que obligó a neutralizar la carrera por el accidente del español Carlos Sainz (McLaren) en el primer paso por la segunda curva, en la que se salió de la pista y rompió el eje delantero izquierdo de su coche, y el abandono del canadiense Lance Stroll (Racing Point) que hizo un trompo al ser golpeado por detrás y también tuvo que retirarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios