Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fórmula 1

Toyota renuncia a recurrir la sanción a Trulli

  • La escudería cree que no hay posibilidad de que el tribunal de apelación de la FIA revierta la decisión

Toyota renunció a recurrir la sanción impuesta a su piloto Jarno Trulli por un adelantamiento ilegal durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, según comunicó hoy el equipo japonés.

Toyota cree que no hay posibilidad de que el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) revierta la decisión tomada por los comisarios de carrera.

"Toyota decidió que no traerá beneficios protestar esta acción de la carrera", dijo la escudería nipona en un comunicado.

El italiano fue penalizado con 25 segundos, retrasando su posición de la tercera a la duodécima plaza. Trulli fue sancionado por realizar una maniobra de adelantamiento ilegal mientras el "safety car" estaba en pista.

En un primer momento Toyota anunció que recurriría la sanción, pero finalmente dejó que venciera el plazo de reclamación.

La sanción de Trulli supuso que el piloto británico de McLaren- Mercedes Lewis Hamilton ascendiera hasta la tercera plaza, detrás de los corredores de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, primero y segundo, respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios