Fitur 2019

Gala Gastro Rock, tres años maridando la música y las tapas de Granada

  • El concierto de Niños Mutantes y Colectivo Da Silva ha estado acompañado de las tapas de Sancho Original, Puesto 43, Sibarita, y los piononos del Rey Fernando de Santa Fe

  • En el acto se ha hecho un reconocimiento con la placa de Ciudad del Rock a Julio Ruiz, locutor de la emisora Radio 3 por sus cuatro décadas haciendo periodismo musical

Tres años con el equipo de Gobierno socialista en Fitur y tres años de Gala Gastro Rock. Otra edición más, el Ayuntamiento de Granada ha promocionado la ciudad en Fitur con un combo de música y tapas para dignificar los sonidos y los sabores de la tierra en una fiesta que ha tenido lugar esta noche con los conciertos de Niños Mutantes y Colectivo Da Silva.

El acto se ha celebrado en la madrileña Sala Truss de Madrid (junto al Palacio de Deportes de la calle Goya) y ha servido para reconocer con la placa de Ciudad del Rock a Julio Ruiz, locutor de Radio 3.

Al referirse al periodista, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha asegurado que "es gran merecedor de este galardón, un profesional que lleva cuatro décadas trabajando en prensa escrita, televisión y radio; y 40 años al frente de un programa radiofónico comprometido siempre con la cultura local".

Los asistentes han disfrutado del repertorio de las dos bandas granadinas elegidas para esta edición, una con solera como los Niños Mutantes y otra de proyección como Colectivo Da Silva.

Aunque la música no ha sido el único plato de la noche, pues los sonidos del indie granadino han ido de la mano de una la degustación culinaria que ha corrido a cargo de los establecimientos granadinos Sancho Original, Puesto 43, Sibarita y Rey Fernando: piononos de Santa Fe.

Al concierto han asistido blogueros, agencias y público especializado de diferentes ámbitos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios