Cultura

Óscar Jaenada, protagonista de 'Cantinflas', acudirá al Festival de Cine Iberoamericano

Los actores Óscar Jaenada, protagonista de Cantinflas, el onubense Javier Mora, el hispano-argentino Alberto Ammann y la hispano-sueca Ingrid García Jonsson han confirmado su presencia en la 40ª edición del Festival de Cine Iberoamericano que dará comienzo el viernes. Precisamente desde hoy, todos los interesados pueden comprar entradas para asistir a las proyecciones y a los actos que se celebren. En la página www.festicinehuelva.com hay un enlace que conecta con este servicio, donde el público puede escoger asiento y adquirir su entrada, sin necesidad de guardar colas. Tan solo tendrá que imprimir la documentación que genere la taquilla virtual y presentar el documento en la puerta de la sala. El precio será el mismo de taquilla más 0,50 euros de gastos de gestión.

Tanto las entradas individuales para ver películas como las proyecciones de cine y música tienen un coste de dos euros y además de la página web, también se pueden comprar en las taquillas del Gran Teatro (15:45 a 22:00) y en las del stand de acreditaciones de la Casa Colón (10:00 a 13:00 - 15:45 a 22:00).

Lo mismo ocurre con las entradas para las galas del Gran Teatro, con la diferencia que tienen un coste de 3 euros. Por primera vez el público general podrá adquirir sus entradas para asistir a las galas de apertura y clausura, bien comprando las entradas en la página web del festival o en las taquillas de la Casa Colón el mismo día del evento en horario de 16:00 a 19:00.

La venta de abonos, por su parte, se realizará en las taquillas del Gran Teatro y en las de la Casa Colón, una vez que comience el festival y desde hoy en las oficinas del festival de cine, en horario 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios