Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de San Fernando

Tres líneas especiales para ir a la feria en autobús

  • Desde esta noche y hasta el próximo domingo todos aquellos que quieran dejar el coche en casa y acudir al recinto ferial en transporte público, podrán hacerlo gracias a los servicios especiales que pone en marcha la Delegación de Transportes

La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de San Fernando dispondrá tres líneas especiales que partirán desde distintos puntos de la ciudad hacia el recinto de la Magdalena durante la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal.

Así, la primera de las líneas realizará el recorrido Ardila- Parque- Colón y Feria; la línea B partirá desde Gallineras, continuará por Constitución y San Marcos para finalizar en la Feria; mientras que la línea C irá desde Casería de Ossio hacia la barriada Bazán, para concluir en el recinto ferial.

El delegado de Transportes del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, asegura que con la puesta en funcionamiento de estas tres líneas especiales “pretendemos descongestionar el tráfico en el entorno del recinto de la Magdalena, ya que a los vehículos que llegan desde los distintos puntos de la ciudad hay que sumar aquellos que lo hacen desde otras localidades vecinas a través del acceso del Puente Zuazo”.

Es por ello, por lo que el delegado de Transportes del Ayuntamiento hace un llamamiento a los ciudadanos para que hagan uso de este medio. “Por la experiencia de años anteriores, el autobús es la forma más cómoda de llegar hasta la Magdalena, por lo que esperamos que hagan uso de este servicio para desplazarse hasta la Feria”.

“Las obras de Real han condicionado el recorrido de dos de las tres líneas que en años anteriores discurrían por la citada calle, las cuales han tenido que ser desviadas; no obstante, creemos que con estos recorridos atenderemos la demanda de una gran parte de la población isleña y posibilitaremos los desplazamientos de los ciudadanos que así lo deseen hasta el recinto ferial”.

El servicio de transporte urbano comenzará a las 22.00 horas y se prolongará hasta las 03.00 horas de la madrugada desde el 14 al 19 de julio (ambos inclusive), mientras que en la jornada del 13 (día del alumbrado) el horario será desde las 22.30 horas hasta las 03.00 de la madrugada.

LÍNEA (A) ARDILA- PARQUE- FERIA: Ardila, Avenida Ponce de León, Avenida de Al- Andalus, Plaza de Hornos Púnicos, Avenida de Almirante León Herrero, Arenal, García de la Herrán, Poeta Jiménez Ayllón, Avenida de Reyes Católicos, Colón, Calatrava, San Ignacio, Avenida de Reyes Católicos, Profesor Antonio Ramos, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Avenida Montañeses de la Isla, Avenida San Juan Bosco y Feria.

FERIA- ARDILA: Feria, Avenida San Juan Bosco, Avenida Montañeses de la Isla, Escaño, Colón, Avenida de Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Avenida de Almirante León Herrero, Plaza de Hornos Púnicos, Avenida de Al- Andalus, Avenida Ponce de León, Rotonda Felipe V, Avenida Ponce de León y Ardila.

LÍNEA (B) GALLINERAS- CONSTITUCIÓN- SAN MARCOS- FERIA: Gallineras, Buen Pastor, Artesano José María Silva, Rotonda de la Toná, Mineras, Rotonda del Cante, Carretera de Camposoto, Rotonda de Tomás y Valiente, Avenida de la Constitución de 1978, Buen Pastor, San Onofre, San Marcos, Benemérita Guardia Civil, Avenida de Montañeses de la Isla, Avenida de San Juan Bosco y Feria.

FERIA- GALLINERAS: Feria; Avenida San Juan Bosco; Viento de Poniente, San Marcos, San Onofre, Buen Pastor, Avenida de la Constitución de 1978, Rotonda de Tomás y Valiente, Carretera de Camposoto, Rotonda del Cante, Mineras, Rotonda de la Toná, Artesano José María Silva, Buen Pastor y Gallineras.

FERIA (C) CASERÍA DE OSSIO- BAZÁN- FERIA: Casería, Juan Sebastián Elcano, Paseo Capitán Conforto, Almirante Baturone, Avenida de la Armada, Carretera de la Carraca, Puente Jesús del Gran Poder, Avenida del Cid, Avenida Montañeses de la Isla, Avenida San Juan Bosco y Feria.

FERIA- CASERÍA DE OSSIO: Feria, Avenida San Juan Bosco, Avenida Montañeses de la Isla, Avenida del Cid, Puente Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Carretera de la Carraca, Avenida de la Armada, Almirante Baturone, Paseo Capitán Conforto, Juan Sebastián Elcano, Matrona Magdalena Mariscal, Profesor Francisco Romero Naranjo, Juan Sebastián Elcano y Casería de Ossio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios