Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de El Puerto

Los autobuses de plaza de España pasan al Polvorista

Las obras de peatonalización de la plaza de España han motivado que para esta edición de la Feria se haya tenido que cambiar de emplazamiento la parada del servicio de autobuses con destino a la Feria. De este modo, se ha optado por la plaza del Polvorista para que sirva de inicio de una de las cinco líneas especiales que estarán en funcionamiento durante los próximos días de fiesta para conectar distintas partes de la ciudad con el recinto de Las Banderas.

De este modo, además de la plaza del Polvorista, las cabeceras de línea volverán a ser la plaza de La Noria, Plaza de Toros y El Tejar. El servicio extraordinario comenzará a funcionar hoy a partir de las ocho de la tarde hasta las dos y media. Para el resto de días de Feria se iniciará a las doce y media. También se ha habilitado una línea especial que comunicará el Poblado de Doña Blanca con la Sierra de San Cristóbal y Urbaluz con la Feria y que funcionará el sábado, el domingo y el lunes en distintos horarios.

Por otro lado, el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC) ha previsto ampliar las conexiones con Cádiz en catamarán durante el fin de semana. Para ello, de los seis servicios que hay habitualmente el sábado y cinco el domingo se pasarán a diez por cada uno de los días. Los últimos saldrán de El Puerto a las diez de la noche y de Cádiz a las once menos veinticinco.

Por otro lado, en esta edición de la Feria se contará con un mayor número de operarios destinados a la limpieza del recinto. Además, habrá refuerzos especiales durante las mañanas de viernes, sábado, domingo y lunes.

En cuanto al servicio de recogida de basuras, los responsables de cada caseta deberán depositar la basura en sus respectivos contenedores inexcusablemente en horario de entre las doce de la noche y las seis de la mañana. Estos serán retirados y remplazados diariamente. Mientras, para los vidrios se han repartidos entre las casetas contenedores de 120 litros de capacidad mientras que para la recogida de aceite usado se han repartido dos bidones de 25 litros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios