Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Feria de Chiclana

Los fuegos artificiales cierran esta noche cinco días de juerga

  • La chiclanera Mercedes Durán, participante de Operación Triunfo, actuará esta noche

La Feria de San Antonio 2010 se encamina hoy a sus últimas horas de fiesta y actividades lúdicas que arrancaron el pasado miércoles. Será a las doce de la noche, con la tradicional exhibición de fuegos artificiales, cuando culminen definitivamente los festejos.

Sin embargo, durante la jornada de hoy habrá otras citas de interés como la solemne misa en la parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo), donde tendrá lugar el tradicional reparto de panecillos en honor al Santo, a cargo de Manolita Fernández, a partir de las once de la mañana. Un evento religioso que dará paso a otras actividades en el recinto ferial de Las Albinas.

En este sentido, a la una de la tarde se llevara a cabo el espectáculo 'Chiclana Canta' en la Caseta Municipal, con las actuaciones de 'Saltando la tapia', 'La Pilila y Adrián Gutiérrez', 'Rumbatrán', 'En tó lo nuestro', 'Las Mónicas', 'Macairé', 'En ká mi mare', 'David Gutiérrez', 'Adrián Gutiérrez', 'Silverio y familia' y 'Rancapino y familia'.

Por otro lado, a las nueve y media de la noche, la artista chiclanera participante en Operación Triunfo, Mercedes Durán, ofrecerá un concierto en la Caseta Municipal.

En líneas generales, esta edición de la Feria registra un balance positivo en cuanto a la asistencia de público. Además, de momento, no ha se ha tenido que lamentar ningún incidente de relevancia pese a la aglomeración de personas en el recinto ferial. Agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil han velado con eficacia por la seguridad durante estos días de juerga y esparcimiento en Las Albinas.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios