Feria de Chiclana

También en feria hay que respetar el medio ambiente

  • La mayoría de las lámparas instaladas en La Longuera tienen una potencia de 5 watios, esto es, son bombillas de bajo consumo. Se trata pues de una medida anti-crisis que además respeta el entorno natural de esta localidad gaditana

En recinto ferial de Las Albinas de El Torno brilla con luz propia durante la Feria de San Antonio. Ahora bien, para que este esplendor se vea reforzado, se han instalado 385.431 bombillas, la mayor parte de ellas (casi 363.000) de 5 watios. Se trata pues de lámparas de bajo consumo que, además de ser respetuosas con el Medio Ambiente, consumen menos energía, con el siguiente ahorro económico que ello supone.

Esta medida pone de manifiesto el fuerte compromiso de este Equipo de Gobierno para con el entorno natural de esta localidad gaditana.

Además, es una decisión más que acertada optar por este tipo de lámparas de bajo consumo, teniendo en cuenta la crítica situación económica en la que se encuentra sumergida la mayoría de la población.

Como elemento decorativo que da la bienvenida la Feria de Chiclana, hay que destacar una preciosa portada de entrada, con 2.000 metros de guirnalda de lámparas. También se han repartido 77 arcos por las calles de las atracciones, 24 pórticos en los paseos principales del recinto ferial chiclanero y 40 unidades de varios tipos de proyectores.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios