Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Feria de Chiclana

El día de la mujer triunfa en las casetas de la Feria

  • El recinto ferial se llena de abuelas, madres e hijas que disfrutan juntas en una jornada especialmente dedicada al género femenino

El recinto ferial abrió sus puertas a la Feria de día, cada año más consolidada en La Línea, para celebrar el Día de la mujer, iniciativa a la que muchas casetas se sumaron llenando sus establecimientos de féminas con ganas de disfrutar de esta jornada tan especial.

La celebración del Día de la Mujer ya es una tradición en muchas de las casetas de la Feria, que cada año organizan este homenaje al género femenino y ofrecen un almuerzo en el que no faltan las sevillanas y la alegría.

Una de las casetas que mejor ambiente presentaba ayer al mediodía era El Patio, establecimiento que primero se llenó de mujeres, y en el que amigas y familiares charlaban y se divertían sin la presencia de ningún hombre que no fuera del servicio.

La Angarilla también celebró ayer su Día de la Mujer con la caseta repleta de alumnas de la academia de baile de David Morales, además de otras mujeres que decidieron almorzar en esta tradicional caseta.

Enrique Morales, responsable de La Angarilla, aseguró que está contento con la acogida que está teniendo esta caseta en lo que va de Feria, y no es para menos, sin ir más lejos ayer comieron allí más de un centenar de mujeres.

Una de las casetas que más aceptación está teniendo también en esta semana de Feria es la de Asansull. Esta asociación es la primera vez que se anima a montar un establecimiento en el recinto ferial.

María Luisa Escribano, presidenta de Asansull, quiso estar presente en al comida que su caseta dio ayer con motivo del Día de la Mujer, a la que asistieron 120 féminas, doblando las expectativas iniciales de asistencia.

Esta asociación trabaja para mejorar las condiciones de vida de los discapacitados intelectuales y la de sus familiares, por eso es una buena noticia que está caseta sea visitada día tras por un gran número de linenses, ya que los beneficios que se obtengan ayudarán a mejorar la situación económica de la asociación, aunque sus miembros estén de enhorabuena ya que Miguel Rodríguez ha confirmado que hará una importante donación a la entidad.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios