Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de Chiclana

Refuerzo del bus con destino a la Feria

  • Los menores de 10 años tendrán este servicio público completamente gratuito

Más autobuses con destino a la Feria de Chiclana.

Más autobuses con destino a la Feria de Chiclana.

Disfrutar de la Feria de San Antonio de una forma segura y tranquila, sin necesidad de desplazarse en el vehículo privado, es posible gracias al dispositivo especial del servicio de transporte público colectivo que la empresa concesionaria Belizón y Rodríguez pone en marcha durante los días de feria. Así, vecinos de las distintas barriadas de Chiclana podrán desplazarse hasta el recinto ferial de Las Albinas del Torno de una forma cómoda y accediendo hasta la calle Juan de la Cierva, a escasos metros de la segunda entrada al recinto ferial, mientras que los visitantes procedentes de la zona de la costa podrán acceder hasta la avenida de los Descubrimientos (frente a Cristalería Picazo).

De esta forma, como complemento a los horarios habituales del servicio urbano de Chiclana y durante los días de feria, se realizaran servicios especiales al recinto ferial desde Solagitas (Línea 1), Fuente Amarga (Línea 2) y Panzacola y carretera de Los Barrancos (Líneas 5 y 9), así como desde La Barrosa y Novo Sancti Petri (Líneas 8 y 11).

En cuanto a los horarios, indicar que las líneas 1 y 2 tendrán un servicio especial de 12.00 a 5.00 horas (a excepción del miércoles 8 y lunes 13, en los que el servicio finalizará a las 2.00 horas). En este caso, la Línea 1 circulará directo a la Feria por El Pájaro-Alameda Solano a Urbisur a partir de las 20.00 horas; mientras que la Línea 2 pasará inicialmente por calle Caraza. Y las Líneas 5 y 9 circularán directo a la Feria por Alameda Solano-Urbisur a partir de las 13.30 horas (y el domingo y lunes a partir de las 12.00 horas).

Por otro lado, las Líneas 8 y 11, procedentes de La Barrosa y Novo Sancti Petri se realizarán en sus horarios normales. Y a partir de las 12.30 horas llegarán hasta la nueva parada en Cristalería Picazo, teniendo como últimos regresos desde la Feria cada hora entre las 00.00 y las 5.00 horas (salvo el miércoles 8 y el lunes 13, cuyo último servicio será a las 2.00 horas).

Otra medida que es importante resaltar es que el servicio de transporte público colectivo para la feria será completamente gratuito para los niños menores de 10 años, siempre que vayan acompañados de adultos. Esta ampliación de horarios favorecerá a la afluencia en la feria ya que facilita enormemente el acceso.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios