FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Orange ofrece la experiencia de realizar un video inmersivo del baile por sevillanas con tecnología 5G

  • La compañía ha invertido 1,5 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil en la Feria de Abril

Orange ofrece la experiencia de realizar un video inmersivo del baile por sevillanas con tecnología 5G

Orange ha instalado una carpa junto al Universidad de Sevilla en el Prado de San Sebastián en la que se ha celebrado una llamativa experiencia protagonizada por la nueva tecnología móvil 5G. El evento, organizado por Orange en colaboración con Huawei, ha contado con la asistencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y representantes de las dos compañías. Dado que Sevilla ha sido elegida por Orange como su ciudad estandarte en 5G, la compañía ha querido ofrecer a los sevillanos una demostración para que puedan conocer de primera mano las posibilidades de esta tecnología. Para ello, ha desplegado un círculo con 24 móviles dispuestos en posición de enfoque hacia el centro del círculo para que los asistentes puedan bailar sevillanas y visualizar en tiempo real, un video inmersivo para poder disfrutar de ese momento desde los 24 puntos de vista diferentes.

La tecnología 5G ha permitido componer el video en tiempo real en la nube y mandarlo al terminal del usuario para que, en pocos segundos, pueda verlo para así materializar las grandes ventajas que el 5G puede aportar a nuestras vidas.

Despliegue 5G de Orange en la Feria

El evento, organizado por Orange en colaboración con Huawei, ha contado con la asistencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y representantes de las dos compañías. El evento, organizado por Orange en colaboración con Huawei, ha contado con la asistencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y representantes de las dos compañías.

El evento, organizado por Orange en colaboración con Huawei, ha contado con la asistencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y representantes de las dos compañías. / M. G.

Orange ha invertido 1,5 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil durante la Feria de Abril, un evento que genera un tráfico similar al de ciudades como Córdoba, Alicante o Bilbao. Consciente de ello, Orange ha preparado su red para que las casi 400.000 personas que visitarán el recinto ferial puedan usar su móvil para hablar o enviar datos en súper banda ancha.

Sevilla ha sido escogida por Orange para protagonizar todos los proyectos y avances en 5G, de cara a poder probar esta nueva tecnología con los ciudadanos y las empresas en el entorno real de la ciudad. Actualmente, la compañía ofrece casi un 100% de cobertura 5G en el municipio, siendo la red 5G de Orange la más rápida de en la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios