Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eurocopa 2008

Más de catorce millones de espectadores vieron la final

  • El minuto más visto se registra a las 22:36 horas con 17.690.000 espectadores.

El partido final de la Eurocopa España-Alemania fue visto por 14.482.000 espectadores, lo que significa un 80,9 por ciento de cuota de pantalla, según el análisis realizado por Barlovento Comunicación.

Este partido, que ha convertido a España en campeona de Europa, título que no conseguía desde hace 44 años, ha sido el que más espectadores ha mantenido frente al televisor en la historia.

Esta final ha sido la segunda emisión más seguida por el público, después de la tanda de penaltis en el partido España-Italia correspondiente a cuartos de final en esta Eurocopa.

El minuto más visto se registró a las 22,36 horas con 17.690.000 espectadores y 88,6 por ciento de cuota de pantalla, lo que lo convierte en el minuto más visto de la televisión en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios